jueves, 14 de agosto de 2008

UN BUEN INSTRUCTOR Y AMIGO


Nuestro instructor del SENA se llama German Ramírez Maldonado, la verdad este señor es un verdadero pilo en lo que a proyectos rurales se refiere, es un estupendo líder y organizador, el siempre esta pendiente del curso y es muy gratificante saber que es una persona con la que se puede contar no sólo como instructor, también como un amigo.
Esperamos terminar con usted Admirado Instructor y seguir aprendiendo mucho sobre nuestro programa TECNICO PROMOTOR EN DESARROLLO EMPRESARIAL RURAL..

sábado, 2 de agosto de 2008

EL ESFUERZO Y LA DEDICACION TIENEN SUS RECOMPENSAS

Primera gira de aprendices SENA esta se realizara en los días del 5-1o del presente mes, por Santander, Boyacá y Cundinamarca el objetivo de dicha gira es incentivar y premiar a dos mejores aprendices de cada especialidad en las formaciones que tiene el C.A.S.A en Norte de Santander, la gira es de carácter técnico recreativa. E incluye todos los gastos. De manera que felicitamos a todos aquellos compañeros aprendices que van a disfrutar y aprender, esperamos que sigan su camino hacia la exelencia.

viernes, 1 de agosto de 2008


Dentro de la formación que estamos desarrollando como TECNICOS PROMOTORES EN DESAROLLO EMPRESARIAL RURAL tenemos que llevar a cabo un proyecto de gestión empresarial en el cual se aplicaran todos los conceptos que hemos estado trabajando, para formar un proyecto donde la empresa aproveche los recursos naturales de la comunidad o vereda, dicho proyecto se realizara en conjunto con la práctica pedagógica de la Normal Superior de Pamplona, esto nos permitirá tener una mejor proyección hacia la comunidad o vereda mejorando el nivel de vida de los habitantes.

BRIGADA DE SALUD NORMAL SUPERIOR PAMPLONA







El SENA también brinda sus servicios a los estudiantes de la Normal Superior de Pamplona gracias al convenio firmado por estas dos instituciones, la brigada de salud es una actividad dentro del proyecto de bienestar SENA que le permite al aprendiz tener un seguimiento en la salud.

NORMAL SUPERIOR- SENA

La Normal Superior de Pamplona en convenio con el SENA ha desarrollado un programa que le permite al docente llevar su rol más allá de las aulas de clase, gracias a la formación que desarrollamos como TECNICO PROMOTOR EN DESARROLLO EMPRESARIAL RURAL. Este programa brinda los contenidos y herramientas básicas para lograr una proyección hacia la comunidad o vereda.